Te casas y son muchas cosas, son taaantas cosas, ¿qué elegir?

Cuando empezamos con la organización de nuestra boda o celebración especial, se nos plantean muchas dudas, pero si hay algo que tenemos claro, es que queremos que todo salga lo mejor posible.
Se nos agolpan en la cabeza, vestido, catering, lugar de celebración, fotomatón, invitados, regalos, invitaciones…y por supuestos queremos que todo refleje nuestro amor y que sea inolvidable para nosotros y para nuestros invitados, por eso le damos tantas vueltas a todo.

Cuando nos ponemos manos a la obra a buscar, comparar y contratar, queremos estar seguros de que que la empresa que contratamos se dedica expresamente a ello (se suele prestar mas atención a cada uno de los detalles) porque estamos llenos de dudas, ¿cuantas bodas han hecho hasta ahora?, ¿que capacidad tienen para resolver los posibles problemas que se presenta en un día tan delicado?, ¿sabrán captar la idea que tengo y plasmarla en su servicio para que todo quede tan personalizado como yo quiero?, ¿cual es su reputación?, ¿son sus materiales de la mejor calidad?, ¿son experimentados los equipos que dan los servicios?. Pues bien, desde Tu Espejito Mágico estamos en disposición de responderte a todo positivamente y asegurarte además, que cada día intentamos mejorar, superarnos a nosotros mismos, innovando y creciendo, tanto en lo profesional como en lo personal.

¿Has mirado las opciones de fotomatón que ofrecemos?. Te contamos un poco:

ESPEJITO MÁGICO, el espejo que llenará de magia tu gran día. Es un espejo de cuerpo entero de 1,65m de alto por 0’95m de ancho con un maco clásico.

 

 

ESPEJITO OVAL, el novedoso espejo oval en oro rosa que iluminará tu celebración. Es un espejo oval con pie, de 1’80m (cuerpo 1’20 y pie 0’60) de alto por 0’80m de ancho, en oro rosa con un led en color personalizable, que lo bordea.

 

 

MiPhone MÁGICO, el último y mas revolucionario fotomatón de espejo que asombrará a tus invitados con su estilo único. Un magnifico smartphone de 1’48m de alto por 0’78 de ancho en oro champán.

 

 

¿Sabes qué te arrancará sonrisas, lágrimas y hasta carcajadas, cuando lo mires cientos de veces una vez acabe tu gran día, mientras esperas el álbum de tu fotógrafo oficial?. Si, el álbum personalizado y lleno de capturas de los maravillosos momentos vividos en tu fiesta. Un álbum repleto de fotos y frases que te escribieron tus invitados aquel día.

Cientos de fotos que te parecerán pocas y que sin lugar a dudas nunca serán el mejor regalo que les quedará a ellos y a ti.

PORQUE NO HAY MEJOR REGALO QUE UN BONITO RECUERDO.

TE ESPERAMOS!!!!!