Pack Eventos Corporativos

Haz tu evento de empresa MEMORABLE

Solicita presupuesto

Conecta a tus invitados con tu marca

Desde una inauguración, lanzamiento, evento deportivo etc. Nuestros fotomatones son la alternativa perfecta para entretener a tus asistentes recibiendo impresiones ilimitadas durante el evento, haciendo branding, generando impacto y aumentando tu imagen de marca.

Crea experiencias transformadoras para tu negocio

¡Lleva tu marca directamente a las manos de tus invitados! Las impresiones se pueden personalizar con tu marca y colores, superposiciones y subtítulos. Dinos lo que necesitas y nos hacernos cargo de que vivan una experiencia inolvidable.

Comparte al instante momentos inolvidables con tus invitados

No es ser sólo un espectador, es ser una parte de ello! Captura, etiqueta y publíca tus fotos, muéstralas en pantalla gigante en cuestión de segundos.

Sube las fotos a las RRSS corporativas

Utiliza las fotos de tu evento para conectar con tus invitados y compartir tu evento en las redes sociales

Atrezzo incluido

Carteles con mensajes divertidos, pelucas, máscaras y un montón de elementos para hacer hacer las fotos más divertidas

Dales sus fotos de recuerdo

Un recuerdo que no olvidarán. ¡Cada invitado podrá llevarse una copia de su foto!

Ellen Spruyt

“¡Un servicio Superprofesional! Una experiencia superoriginal que te dejará un recuerdo inolvidable. Te encantará el álbum y tus invitados se llevarán un recuerdo inolvidable de ese día tan especial y único.”

Juan Salvador

“Muy profesional. Fueron muy puntuales, muy amables con todos nuestros invitados y muy dispuestos a sus peticiones. Además, el espejo es una chulada y muy divertida. Fue una sensación para todos. La calidad de las fotos y el álbum que nos dieron, estupenda. Quedamos muy contentos.”

Jessica Hidalgo

“¡Lo volvería a escoger!. ¡Fue genial! Los chicos no pararon ni un momento, porque estábamos todos en el espejito todo el tiempo, un acierto totalmente, tanto por tener recuerdos del momento en el mismo día de la boda, como por la calidad de la foto, la amabilidad de los chicos que estuvieron con el espejo, y por todo en general. De 10. Lo recomiendo sin duda, merece la pena.”

Maria del Pilar Atencia

“Magnífico detalle para los invitados. Mis invitados quedaron bastante satisfechos con el fotomatón y todo el mundo quería probarlo.”

Natalia Fernández

“¡Muy divertido para los invitados! ¡Hemos pasado momentos inolvidables! ¡El servicio fue excelente!”

Hablemos

¿Eres un organizador de eventos?, ¿fotógrafo profesional?, ¿tienes un local de fiestas?. Escríbenos, nos encantaría colaborar contigo

Contacto