Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio

¿EL SERVICIO ES ASISTIDO?

Si, en los pack de celebraciones y premium van 2 técnicos, en el pack mini y eventos va 1 técnico. Esto es muy importante para que todo funcione perfectamente.

Uno se encarga de atender y animar a los invitados y controlar que el servicio funcione correctamente, el otro (si procede) de que todas las copias queden en el álbum pegadas y dedicadas y que el atrezzo esté disponible para los invitados.

¿CUÁNDO PODRÁN NUESTROS INVITADOS DESCARGARSE FOTOS DESDE LA WEB?

Normalmente entre el martes y el viernes después de la boda, tus invitados podrán descargar todas as fotos que quieran, usando tu contraseña.

También podrán encargarnos copias en papel, imantadas y recogerlas en nuestras oficinas o recibirlas por mensajería.

¿Y NOSOTROS, TENDREMOS TAMBIÉN QUE DESCARGARNOS LAS FOTOS DE LA WEB?

No, a vosotros, además del álbum con todas las fotos y dedicatorias entregamos os entregamos también un pendrive de piel y acero en estuche de regalo, con todas las imágenes en digital.

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITÁIS PARA MONTAR EL ESPEJITO?

Necesitamos de 30 minutos a 1 hora, en función del espejo elegido y de la facilidad de acceso desde donde se deje la furgoneta a donde se de el servicio.

¿CON CUÁNTO TIEMPO ANTES DEL SERVICIO LLEGÁIS?

Por lo general de 1 a 1:30 hora antes. En caso de necesidades especiales, consúltanos.

¿CUÁNDO EMPIEZAN A CONTAR LAS 3 HORAS DE SERVICIO?

Empezamos a contar cuando se hace la primera foto con un máximo de media hora después de la hora acordada de inicio del servicio.

¿SON 3 HORAS SUFICIENTES?

En 3 horas se harán muchísimas fotos y lo pasareis de lo lindo.

¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN HAY QUE HACER LA RESERVA?

Depende del álbum elegido, ya que al ser nuestros álbumes artesanales y 100% personalizados, cada modelo tiene un tiempo de producción, pero en nuestra oficinas tenemos preciosos álbumes genéricos por si se te ocurre contar con nosotros un día antes del día en que nos necesitarás. El único problema es la disponibilidad que tengamos, sobre todo en la temporada alta de bodas.

¿CUÁNDO SE HACE EL RESTO DEL PAGO POR EL SERVICIO?

Se paga el mismo día en que se da el servicio, a los técnicos o mediante transferencia, siendo el último día, el lunes antes del evento si es desde fuera de España o el miércoles si es desde España.

¿SE PUEDEN PERSONALIZAR LAS FOTOS CON NUESTROS COLORES/TEMÁTICA/LOGO?

Si, de hecho, nuestros diseños son exclusivos para cada celebración.

¿PUEDO HACER CAMBIOS EN MI SERVICIO DESPUÉS DE HABER HECHO LA RESERVA?

Sí, se puede cambiar el lugar de la celebración y el diseño de las fotos, hasta 14 días antes de la celebración. Consultar condiciones.

¿LLEVÁIS TODO LO NECESARIO PARA DAR EL SERVICIO?

Sí, llevamos álbum, bolígrafos de gel de plata, alargadera, pegamento, atrezzo, etc.. solo necesitamos del sitio donde se celebrará, 2 mesas auxiliares (álbum y atrezzo), una superficie estable y una toma de corriente a menos de 15 metros.

También necesitamos un acceso para minusválidos, ya que los espejos pesan mas de 100 kg y no es posible acceder por escaleras.

¿QUÉ CÁMARAS USAMOS?

Usamos cámara y objetivos profesionales.

¿PODEMOS USAR EL FOTOMATÓN EN EXTERIOR?

Todos nuestros equipos incorporan luz continua o flash, por lo que nos adaptamos a cualquier ambiente sin problema, eso si, al ser espejos que emiten videos, si hay mucha claridad, el video se verá con menor intensidad.

¿CÓMO Y CUÁNDO NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA COORDINAR EL SERVICIO?

Después de reservar y haber diseñado álbum y fotos, te puedes despreocupar.

Nos pondremos nosotros en contacto 3 o 4 días antes de la boda para pedirte el contacto del día de la boda, recordarte las 2 mesas y para concretar la hora de inicio del servicio y como se hará el resto del pago.

¿DOCUMENTACIÓN?

Podemos facilitaros siempre 1 o 2 días antes a la fecha el TC2 de los trabajadores y el seguro de responsabilidad civil.