8 ideas de decoración para bodas

16 Mar 2023 | Blog, bodas, ideas para bodas

Cuando se planifica una boda, a veces son los detalles de la decoración más pequeños los que causan el mayor impacto en los invitados. Al fin y al cabo, la mayor parte de tu atención (y de tu presupuesto) no tiene por qué girar en torno al gasto en floripondios o en comida de lujo, sino que es más importante asegurarse de que tus amigos y familiares estén cómodos y contentos.

Lo primero que ves cuando entras en un salón de bodas o es la decoración, ¿verdad? No se puede negar que uno recorre con la mirada y se hace una idea de la boda basándose en la decoración. Por eso, cuando se cambian las tornas y te toca atar el nudo, acabas sudando por ello. Además, todos sabemos que la decoración de la boda es una de las cosas más importantes que hacen que las fotos y recuerdos de tu boda sean increíbles.

Hoy en día las parejas ya no quieren la decoración del escenario de la boda hecha y empolvada. Quieren algo fresco, diferente y que refleje su gusto, su historia y su personalidad. Por lo tanto, para todas esas parejas que están a la caza de alguna decoración de matrimonio impresionante, seguid leyendo…

Plumas

Las plumas están de moda en la decoración de bodas. Cómpralas a granel en una tienda de manualidades o a través de Amazon y crea grandes coronas de plumas para colgarlas en las paredes o añádelas a los centros de flores para conseguir un aspecto elegante y encima barato, que más pedir.

Velas

No hay nada más romántico que una habitación en penumbra iluminada únicamente por el resplandor de cientos de velas. Y por suerte, las velas son baratas.

Ve un paso mas allá y confeccionalas según tus gustos, una buena idea es decorarlas con glitter. Coloca el pegamento en la parte inferior alrededor de las velas. Luego, con un bol y una cuchara, recoge la purpurina y cubre la vela como más te guste. Hazlo aún más elegante creando un monograma con tus iniciales, y ahí lo tienes, tus propias velas personalizadas.

Crea un tema

Haz que tu día especial se base en un tema en concreto.  Hace poco vi una boda donde el tema era la famosa película ‘’Shrek’’, y sinceramente no se me ocurre algo más divertido, todos los invitados iban disfrazados de personajes de shrek y la decoración estaba basada en la película, no se les escapó ni un solo detalle.

Con esto no quiero decir que tengas que hacer tu boda basada en Frozen o Aladín, sino que seas original, escoge un tema que te guste y harás que todos tus invitados jamás se olviden de tu boda.

Cubre todo de tela

Puedes conseguir metros de tus telas favoritas en una tienda de manualidades y utilizarlas para todo, desde cubrir las mesas hasta colgarlas del techo (las telas transparentes funcionan bien para esto y crean un ambiente romántico). Sé creativo con el material para crear un ambiente suave e íntimo.

Notas escritas a mano

Los detalles de la boda que más impactan son casi siempre los personales, por lo que escribir una nota a mano a cada invitado seguro que da en el clavo.

Cubertería única

Innova y cambia los tradicionales utensilios de plata por una cubertería metálica única con un diseño especial que dejen a los invitados impactados.

Tu espejito Mágico

Que mejor opción para un día tan especial que aplicar un poco de magia. Desde  Tuespejitomágico le daremos un toque único a tu boda, con nuestros espejos interactivos y personalizables según tus gustos o temática de la fiesta.

Crea momentos mágicos con tus invitados de una manera divertida haciendo que interactúen con nuestros espejos mágicos y se queden con un recuerdo inolvidable. Además puedes personalizar la foto con el nombre y fecha de la boda.

Candy Bar

Un candy bar es justo lo que necesitas para añadir un toque divertido y caprichoso al banquete.

Incluso puedes hacerlo fácilmente por tu cuenta, pero requiere un poco de planificación para lograr un aspecto coordinado con suficientes dulces para satisfacer el gusto por lo dulce de cada invitado.

Para terminar

Para acabar nos queda decir que los banquetes de boda son fiestas grandes y elegantes, pero no tienen por qué costar tanto como crees . Con un poco de creatividad y algunos conocimientos de bricolaje, puedes crear un ambiente romántico para tu gran día, aunque lo que realmente importa es vivir ese momento con la persona que quieres, tus amigos y familiares. ¡Que vivan los novios!

¿ Tienes un evento planeado ? , contacta con nosotros