Por qué los vestidos de novia sencillos son la mejor opción

14 Nov 2022 | Blog, ideas para bodas

Por qué los vestidos de novia sencillos son la mejor opción

Los gastos de las bodas pueden salirse de control, y si quieres mantenerte dentro del presupuesto, los vestidos de novia sencillos son una buena solución.

Los vestidos de novia pueden convertirse en uno de los artículos más caros que se comen el presupuesto de tu gran día. Pero no tienen por qué serlo, y ahorrar dinero en tu vestido te permitirá gastar en otras cosas.

Afortunadamente, los vestidos de novia sencillos están de moda ahora, y con razón. Tienen un aspecto elegante, dejan que la belleza natural de la novia brille y ofrecen un sinfín de ventajas que son difíciles de descartar. En este artículo os contaremos por qué las novias adoran los vestidos de novia sencillos y los prefieren a las joyas y los brillos. ¡Comencemos!

 

1.     Solo te lo pondrás una vez

Por muy especial que sea el día de tu boda, sólo es un día. A diferencia de todos los demás vestidos de tu armario, tu vestido de novia es algo que nunca volverás a ponerte.

Pensar en vestidos de novia baratos tiene sentido, sobre todo si se tiene en cuenta que sólo llevarás el vestido durante un par de horas. No es una inversión inteligente gastar miles de euros.

Las fotos tuyas con el vestido durarán toda la vida, pero la prenda no.

 

2.     Precio

Una de las principales razones por las que las novias optan por vestidos de novia sencillos hoy en día es la asequibilidad. El coste medio de un vestido de novia oscila entre los 2.000 euros en España. Es una cantidad considerable, y no todo el mundo puede permitírselo, y no por llevar un vestido de novia más informal vas a estar menos espectacular el día de tu boda.

Pues bien, no hay que preocuparse si no puedes permitirte un vestido de novia de diseño. Todavía puedes brillar en tu día especial sin tener que gastar miles de euros en un vestido que sólo te pondrás una vez. Sé inteligente y elige un look elegante y actual para dejar a tu futuro esposo-a  e invitados con la boca abierta.

3.     Puedes invertir ese dinero en otras cosas

A todos nos encanta un ahorro, y sobre todo si hablamos de miles de euros. Puedes utilizar ese dinero en ampliar tu viaje de bodas, decoración, contratar a un artista de renombre… También una buena idea es invertirlo en las nuevas tendencias que hay  actualmente en las bodas para que los invitados se vayan con un recuerdo único, como en un fotomatón, que están muy de moda ahora. En tu Espejito Mágico te brindamos  una forma divertida de disfrutar de tu boda y que tus invitados se vayan con el mejor recuerdo posible de tu boda, un recuerdo que durará toda la vida.

Con nuestros Espejos Mágicos podrás interactuar con ellos y crear recuerdos inolvidables. Además, puedes personalizar la foto con los nombres y fecha de los novio y muchas más cosas.

4.      Menos extravagante y más sutil

Si eres una novia que sólo quiere relajarse el día de su boda y disfrutarlo al máximo, entonces un vestido de novia sencillo es tu mejor opción. ¿Por qué? No sólo estos vestidos son sutiles y mínimos en su aspecto, sino que requieren poco o ningún esfuerzo para lucir magníficos e impresionantes.

Los vestidos de novia sencillos son menos extravagantes, algo que la gente no espera de una novia, pero es tu día, y tú decides. No tienes por qué plantarte con una cola de dos kilómetros, estarás igual de divina con un vestido de novia sin cola, y sí, en invierno también. Lo importante es que tú estés cómoda.

5.     Son menos calurosos

Lo mejor para vestir durante los calurosos meses de verano es vestirte de manera sencilla, la sencillez es fresquita. En lugar de optar por un vestido muy adornado, te sugerimos que lleves un vestido de novia sencillo. Son fáciles de llevar, cómodos, hechos con telas suaves y transpirables. Mientras todos los demás sudan, tú estarás radiante, bailando y brillando durante todo el día.

 

Queremos que sepas que no importa cual sea tu presupuesto, un vestido de novia lo hace precioso la novia que lo lleva puesto, no el precio.

¿ Tienes un evento planeado ? , contacta con nosotros