Sorpresas para los novios en la boda

3 Ene 2023 | Blog, ideas para bodas

Sorpresas para los novios en la boda

Los novios son los que han estado durante meses preparando el día perfecto para sus invitados, analizando las necesidades concretas de cada uno. Si eres celiaco o vegetariano seguro que vas a tener un plato especial para ti, si no tienes una buena relación con tu tía la que siempre te pregunta por el novio/a seguro que vas a estar sentado a 50 metros como mínimo de ella, o si eres del team vodka, como debe ser, vas a tener tu botella absolut esperándote en el banquete.  Es decir, la pareja ha invertido una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo estudiando hasta el último detalle solo para que sus invitados se encuentren cómodos y se lo pasen lo mejor posible.

Entonces, ¿Qué menos que le hagamos una sorpresa para hacer su día aún más especial, y de paso demostrar todo lo que apreciamos a la feliz pareja? Pues si tú respuesta es afirmativa, enhorabuena, eres un amigo o familiar maravilloso. No te muevas, coge una libreta o algo para apuntar y sigue leyendo para dejar a los novios con la boca abierta.

No lances arroz

Lanzar arroz en la salida de los novios de la iglesia es para básicos. Innovad y sorprended a la pareja con cualquier otra cosa, como pétalos, globos, confetis, pompas de jabón y porque no, fuegos artificiales. Pero ¡ojo! lánzalos al cielo no a los novios, vaya a ser que estropeemos el precioso vestido de la novia o los mandemos a la luna de miel de un bote, aunque así se ahorrarían el billete de avión.

Lo importante es que sea algo sorprendente que los novios no se esperen y así no lo olvidarán.

Planificad un baile

Planead y programad un baile durante el banquete para sorprender a los novios o cread un flasmob, en este juego puede entrar el novio o la novia para que pueda guiar en los pasos a la pareja y quede lo mejor posible. Si no sabes que canción utilizar, te recomendamos Marry You de Bruno Mars y Single ladys de Beyoncé. ¡Nunca fallan!

Contrata a Tu Espejito Mágico

Si lo que buscas es que los novios flipen en colores, entonces no dudes y contacta con nosotros. Crea recuerdos mágicos e inolvidables con nuestro fotomatón interactuarle. Además, puedes personalizar las fotos como tú quieras. ¡No esperes y reserva ya!

Haz una diapositiva de recuerdos

Crea un momento emotivo y montad un PowerPoint con imágenes,  videos y canciones de los mejores momentos vividos con la pareja, no se aguantarán las lágrimas, ya sea de la risa o de melancolía.

Componed una canción

Es hora de que demostréis vuestras dotes musicales, y si no habéis nacido con el don del canto al menos os echaréis unas risas. Comprad unos buenos micrófonos y cread una canción especial enfocada en la pareja. Por ejemplo, en la canción podéis hablar de algunas anécdotas de la pareja o de vosotros con ella, de la personalidad o de como se conocieron. Con esto sí o sí se van a quedar boquiabiertos y os lo van a agradecer eternamente.

¿ Tienes un evento planeado ? , contacta con nosotros